Primera División

Alexander Molina volvió a las canchas con Atlético Venezuela

Foto 1 - Alex Molina

La jornada dos del Torneo Apertura estuvo llena de buenas noticias en muchos aspectos. Atlético Venezuela logró su primera victoria del semestre, regresó a casa con tres puntos y tuvo un alta importantísima de cara al venidero semestre: Alexander Molina disputó minutos oficiales luego de recuperarse de una dura lesión. “El Mago”, está de vuelta.

Trabajo recompensado

Ocho meses le tomó a Alexander Molina para regresar a las canchas luego de la lesión de rodilla que tuvo en uno de los entrenamientos previos al comienzo del Torneo Clausura 2016. Mucho trabajo, esfuerzo, paciencia y, sobre todo, fortaleza mental fueron las claves para el buen volante zurdo para poder estar a tope y volver a jugar lo que el propio mediocampista considera como su pasión: el fútbol. “Primero que nada le doy las gracias a Dios porque todo se lo debo a Él. Gracias a Dios ya estoy jugando de nuevo y haciendo lo que más me gusta. Ahora estoy enfocado en adquirir confianza y en el torneo que se viene”, aseguró Molina, quien además añadió su sensación durante los minutos que disputó: “Me sentí muy cómodo. A medida que pasen los partidos, de seguro me sentiré mejor”.

Desde el comienzo de pretemporada de este 2017, Molina volvió a entrenar diferenciado con el equipo. Dos semanas después, el jugador pudo incorporarse al grupo e ir tomando ritmo con el balón. La calidad que posee el zurdo inmediatamente llamó la atención de “Nacho” González y a base de esfuerzo y ganas logró hacerse un puesto en una convocatoria y posteriormente disputar minutos ante Portuguesa, donde mostró sus dotes técnicos. “Estoy muy contento porque me he preparado y me he fortalecido en todos los aspectos y eso me ha hecho ganar la confianza del cuerpo técnico. Pude lograr ver minutos en este segundo partido del semestre, pero debo seguir esforzándome para que las cosas vayan cada vez mejor”, afirmó el jugador con una notoria ilusión.

Toda la familia de Atlético Venezuela celebra su recuperación y confía en el buen papel que podrá desempeñar durante todo el semestre aportando su gran juego al equipo. Agradecido de Dios porque el canterano podrá deleitarnos nuevamente con su talento.

Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos