FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alexander González y Jose Martínez jugarán en Suiza

CD_TO_Alexander Gonzalez_A79U4302

Los Jugadores del Caracas Fútbol Club Alexander González (13-09-1992) y Josef Martínez (19-05-1993) fueron adquiridos por el BSC Young Boys de Berna, Suiza, hasta el año 2016.

Los Jugadores del Caracas Fútbol Club Alexander González y Josef Martínez  fueron adquiridos por el BSC Young Boys de Berna, Suiza, hasta el año 2016.

La operación se cerró gracias a un trabajo en conjunto del Endecacampeón de Venezuela y el representante de los futbolistas Sebastián Cano, junto con la agencia SECA Sports.

El Berna Sport Club Young Boys que ocupa la tercera posición de la tabla de clasificación con 27 unidades, a once puntos del Basilea, el líder del torneo, tiene en sus filas a otro venezolano, Gabriel Urdaneta, quien cumple labores de scout.

El Presidente del Rojo Philip Valentiner se encuentra en Estados Unidos, y en los próximos días estará viajando a Europa para cerrar la operación.

Es primera vez que dos venezolanos viajan juntos a Europa para vincularse a un equipo fuera de las fronteras del país.

Prensa Caracas FC
Foto:
Carlo Dragone

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos