FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

FC Aarau de A.González sumó su primera victoria

alex_FCAarau

Alexander González se mostró participativo, disputando los 90 minutos del cotejo que enfrentó al FC Aarau y al Luzern en la segunda fecha de la Súper Liga Suiza y que se saldó con victoria 4-2 para el conjunto del venezolano.

El primero en abrir el marcador fue el Luzern, escuadra que aprovechó la intervención de Oliver Bozanic, para adelantar a los visitante al minuto 8 del partido.

La paridad llegó rápido, la anotó Olivier Jäckle, cinco minutos más tarde, una acción que fue secundada por los jugadores Remo Staubli Davide Calla y Artur Ionita, autores de los tantos del Aarau.

Antes de finalizar el primer tiempo, Luzern buscó regresar al partido y consiguió descontar en el marcador con un gol marcado por el propio Oliver Bozanic.

Para Alexander González este es el segundo partido que disputa con su nuevo equipo, donde además ha jugado ambos compromisos como titular. Con la victoria el Aarau se adjudicó sus primeros tres puntos de la temporada.

Por César Peña
Foto: FC Aarau
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos