La VinotintoMultimedia

Alexander González: “Venimos bien y hay que reflejarlo contra Colombia” (Video)

alexander_gonzalez_venezuela_vinotinto_copa_america_centenario_2016_1349x594

El jugador vinotinto Alexander González encaró a la prensa en la concentración de la selección nacional en Barranquilla.  El futbolista del Huesca español se mostró pleno de confianza en retomar el camino hacia Rusia 2018, basándose en el buen momento que atraviesan los futbolistas convocados por Rafael Dudamel.

González se mostró ambiciosos de cara a los periodistas, reflejando la intención por parte de la selección nacional de hacer una buena doble fecha contra Colombia y Argentina.

“Matemáticamente no estamos fuera pero es claro que tenemos la necesidad de puntos.  Vamos a disputar esta doble fecha de la mejor manera, siendo ambiciosos”, compartió el nacido en Maracay.

Para el vinotinto, el equipo de Dudamel debe aprovechar el momento positivo que tuvo a Venezuela como protagonista durante la Copa América Centenario, tanto en lo futbolístico como en lo anímico.

“Hay que sumar fuera de casa, sabemos del envión que traemos de la Copa América pero eso ya es pasado, nos da confianza y nuevas energías para poder afrontar la doble fecha”, destacó.

También mostró precaución acerca de lo que significarse enfrentarse a Colombia en su casa.

“No es un secreto la rivalidad que hay en los partidos contra Colombia, sin embargo, es claro que cuentan con jugadores importantes, es una selección que juega bien al fútbol.  Pero nosotros tenemos una necesidad de puntuar para estar entre los primeros puestos”, afirmó.

González calificó como una gran responsabilidad jugar para la selección nacional: “Muchos venezolanos están ilusionados.  Vestir la camiseta más que un privilegio es un responsabilidad, considero que tanto física como mentalmente estamos preparados para estos dos partidos”.

Consultado sobre el estado físico particular y del equipo, Alexander González destacó que es uno de los puntos fuertes que tendrán en la doble fecha de eliminatorias.

“Físicamente estoy bastante bien, hice la pretemporada con mi club y tengo dos partidos en los que vengo jugando los noventa minutos con un buen recorrido.  Creo que todos venimos bastante bien y eso hay que reflejarlo contra Colombia”, comentó.

Para el futbolista que participa de la segunda división en el fútbol español, mientras las matemáticas jueguen a favor de la Vinotinto, el equipo no debe bajar los brazos en su lucha por la clasificación para el próximo Mundial.

“No puedo decir que pensamos en Catar porque tenemos la eliminatoria para Rusia encima y que matemáticamente no estamos fuera.  Debemos intentar dejar atrás lo que sucedió en el pasado e intentar sumar lo más posible, pensando siempre en estar en los primeros lugares para darle una alegría al país”, argumentó.

En relación a los factores climáticos que encontrará Venezuela en el estadio Metropolitanos de Barranquilla, el jugador criollo destacó que serán circunstancias que afectarán a ambos equipos.

“El calor y la cancha puede ser un factor importante, más allá de que es un partido de fútbol y no jugamos solos.  Considero que estamos preparados para esto y mucho más”, finalizó.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos