La Vinotinto

Alexander González: “Toca aprender de esto”

alexander_gonzalez_venezuela_vinotinto_2015_jcrutilo_877x452

El partido contra Jamaica fue un paso más en la preparación de la Vinotinto para la Copa América de Chile, del que los jugadores del plantel nacional buscarán sacar el mejor provecho.

“Las ganas de jugar la pelota nos pasaron factura. Hicimos lo que teníamos que hacer, pensando en nosotros. Tenemos que mejorar muchas cosas, hay jugadores que están llegando, algunos debutando, el objetivo es la Copa América y toca aprender de esto, sin dramas y con la cabeza fresca”, reflexionó Alexander González.

El jugador del Thun suizo ingresó en el tramo final del partido como lateral derecho: “Un poco más a la banda porque el partido se complicaba por dentro y había espacios en la banda, me pidieron que me comunicara con Josef Martínez y Alejandro Guerra, y que desbordara para tirar centros”.

Tras la derrota en Jamaica, el siguiente encuentro en el camino a Chile es el del martes en Fort Lauderdale contra Perú: “Toca analizar al rival y mantener las cosas positivas, porque las hubo. Hay que empezar a tener victorias y acostumbrarnos a ganar”.

Juan Carlos Rutilo y Javier Rivera
Foto: Juan Carlos Rutilo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos