Vinotintos en el Extranjero

Alexander González sufrió lesión en la pierna derecha

alexander_gonzalez_elche_2018_alicanteplazaes_1349x594

El venezolano Alexander González y Josan Ferrández, jugadores del Elche, estarán varias semanas de baja como consecuencia de sus respectivas lesiones musculares, según ha informado este martes el club ilicitano.

El jugador sudamericano, que se lesionó en el partido ante el Real Oviedo, sufre una rotura grado I en el aductor medio de la pierna derecha.

El periodo de baja se determinará en función de las pruebas complementarias que se realicen durante la semana, pero está descartado para el partido de la próxima jornada ante el Extremadura y su presencia ante el Lugo es dudosa.

Josan, que se lesionó durante un entrenamiento de la pasada semana, sufre una rotura grado I-II de aductor medio de la pierna izquierda y el periodo de baja aproximado es de cuatro semanas, según ha informado la entidad ilicitana.

El extremo crevillentino, que ya se perdió el partido ante el Oviedo por lesión, tampoco estará ante el Extremadura, Lugo, Deportivo de La Coruña y Málaga.

El conjunto ilicitano sí podrá contar para el próximo partido de liga con Xabi Torres, Ivan Zotko y Manu Rodríguez, quienes ya están recuperados de los diversos problemas físicos que han sufrido en las últimas semanas.

EFE
Foto: Alicanteplaza.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos