FútbolLa VinotintoNoticias

Alexander González “La falta de oxígeno es increíble”

CD_TO_Alexander Gonzalez_A79U3334 (1)

El jugador del Caracas Fútbol Club, Alexander González, uno de los que se encuentra en la concentración de la selección nacional en Mucuchíes Edo. Mérida para preparar el partido en la altura de Quito frente a Ecuador por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

El jugador del Caracas Fútbol Club, Alexander González, uno de los que se encuentra en la concentración de la selección nacional en Mucuchíes, estado Mérida para preparar el partido en la altura de Quito frente a Ecuador por las eliminatorias al mundial Brasil 2014.

será un partido difícil donde debemos trabajar muy bien la pelota parada

“Nos hemos preparado muy bien estos días para enfrentar próximamente a Ecuador, será un partido difícil donde debemos trabajar muy bien la pelota parada y todo lo que se hará en la cancha”. Comentó González.

En base al primer módulo de preparación. “Hemos trabajado unos metros mas alto de donde jugaremos para llegar de la mejor manera, se ha trabajado a doble turno para sacar beneficio a estos días de preparación, lo importante es la compenetración en el grupo para conseguir los resultados”. Describió el jugador del Caracas.

Alexander, habló a LaVinotinto.com sobre lo más difícil de la preparación, “La falta de oxigeno es increíble, el cansancio afecta las piernas y el oxígeno no llega muy bien a los músculos pero debemos sacar estos partidos en la altura o en donde sea para llegar al objetivo que todos tenemos en mente que es el mundial”.

Lo importante ha sido preparar la parte física ya que es en lo que se basa este tipo de partidos

Lo importante ha sido preparar la parte física ya que es en lo que se basa este tipo de partidos, en la lucha, debemos estar mentalizados en que la falta de oxígeno no nos afecte, debemos estar claros en lo que queremos”. Sentenció el vinotinto.

Por: Jessica Araujo
Foto: Carlo Dragone / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos