BéisbolGrandes Ligas

Alex Rodríguez jugará su último partido ante Tampa Bay

mlb_alex_rodriguez_se_retira_del_beisbol_agosto_2016_1349x594

La figura del toletero del origen dominicano Alex Rodríguez protagonizó su último partido como profesional con los Yanquis de Nueva York en el Fenway Park de Boston ante los eternos rivales de los Medias Rojas y lo hizo con impulsada y triunfo.

Jornada de emociones en el Fenway Park, donde Rodríguez remolcó una carrera con un rodado frente al receptor, coronando un racimo de tres anotaciones en el octavo episodio que permitieron a los Yanquis vencer 4-2 al equipo local de los Medias Rojas.

El vilipendiado bateador designado se despidió de Boston con una victoria, en lo que fue su último partido con los Yanquis en el campo del eterno rival de la División Este de la Liga Americana.

Rodríguez tiene previsto disputar su último juego con los Yanquis el viernes al recibir a los Rays de Tampa Bay.

El bateador designado de 41 años de edad quedará en libertad tras ese juego y pasará a asumir funciones como asesor e instructor del equipo.

“No quiero pensar en el futuro sólo en el presente y en todas las cosas hermosas que me ha dado el deporte del béisbol”, declaró Rodríguez al concluir el partido. “Siempre fue algo especial el jugar en el Fenway Park”.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos