Primera División

Álex Pallarés: “El objetivo del club es clasificar al octogonal”

alex_pallares_atletico_venezuela_torneo_clausura_2016_1349x594

Atlético Venezuela, por medio de una nota de prensa, informó que el flamante director técnico español contratado por el equipo nacional, ya arribó a suelo venezolano procedente del aeropuerto internacional de Barajas de la ciudad de Madrid.  De esta forma comenzará su labor como entrenador del cuadro tricolor, cuyos entrenamientos comienzan en lo inmediato de cara al inicio del torneo Clausura.

Pallarés, quien viajó con el que será su preparador físico, el español Jordi García, se dirigió inmediatamente a las oficinas de Atlético Venezuela para ajustar detalles protocolares con las institución.  El estratega ibérico se mostró sorprendido con la atención y la organización tricolor y dejó sus primeros testimonios como entrenador del equipo nacional:  “Agradecido al club por la confianza depositada en nosotros, que estamos complacidos de haber llegado para trabajar en el fútbol venezolano, y hacerlo todos juntos para poder conseguir el objetivo que es clasificar al octogonal en el próximo Torneo Clausura”, comentó.

A su vez, el técnico español remarcó: “Comenzaremos inmediatamente a trabajar con la ilusión que queremos transmitir a los jugadores para que todos logremos el objetivo.  Queremos conocer con tiempo a todos los jugadores, hemos hecho un trabajo de visionado de partidos que nos va ayuda a tener un conocimiento individual de cada uno, pero deseamos comenzar ya a trabajar con el grupo”.

La dirigencia tricolor tiene grandes expectativas de cara al próximo torneo y así lo transmitió su flamante entrenador: “Nos han transmitido que el objetivo del club es clasificar al octogonal y con nuestro profesionalismo y responsabilidad trataremos de alcanzarlo”, concluyó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos