Primera División

Pallarés dejó oficialmente de ser entrenador del Atlético Venezuela

alex_pallares_atletico_venezuela_prensa_torneo_apertura_2018_1349x594

Atlético Venezuela anunció la desvinculación del entrenador español Alex Pallarés de la institución capitalina.

“Me llevo una gran experiencia, principalmente porque es una gran familia. Trabajamos unidos jugadores, cuerpo técnico y directiva. Es un club muy familiar, se trabaja con mucha tranquilidad”, comentó el director técnico al cuerpo de prensa azul y rojo.

“Tras trabajar en cinco países, por 19 años y tras una buena experiencia en esta institución, la mente humana es inteligente y con el tiempo las cosas buenas se quedan con uno”, aseguró el estratega.

“Me gusta el formato del fútbol venezolano, el Apertura, el Clausura, son muchos frentes abiertos. Hay oportunidades hasta el último instante y es un balompié apasionante. Hay buenos jugadores, bastante por hacer. En Atlético, podemos decir que hay bastante futuro y gente maravillosa”, cerró el timonel ibérico.

El conjunto militar se ubica en el puesto 12 de la clasificación con nueve puntos en igual cantidad de partidos disputados.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos