Primera División

Alex Pallarés culminó su ciclo en el Atlético Venezuela

alex_pallares_2016_prensaatleticovenezuela_1349x594

Tras la eliminación en las semifinales del torneo Clausura, Atlético Venezuela oficializó la salida del técnico español Alex Pallarés, quien alegó motivos personales para su desvinculación.

“Tras seis meses en el país, la valoración no puede ser más que muy positiva. Entre todos alcanzamos los objetivos planteados y también nos permitimos ilusionarnos con algo más”, comentó el entrenador, en declaraciones difundidas por el cuadro capitalino.

El estratega decidió retornar a España para atender compromisos familiares, requerido por su esposa y su hijo que nació hace poco más de un año.

“Estaré un tiempo con mi familia. Luego decidiremos cuando emprendemos una nueva aventura. No descarto volver a Venezuela“, aseguró Pallarés.

El técnico dejó al Atlético Venezuela al borde de la clasificación a la Copa Sudamericana, la que se concretará si el Deportivo Táchira es campeón del Clausura.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos