Primera División

Alessandrini: “Estamos para cosas importantes”

cristian_alessandrini_atletico_venezuela_prensa_estudiantes_de_caracas_torneo_apertura_2018_1349x594

Atlético Venezuela logró obtener su segunda victoria del torneo Apertura en condición de local luego de superar 3-1 a Estudiantes de Caracas en el estadio Brígido Iriarte.

“La clave fue combinar el juego físico y friccionado con el buen trato de balón, a pesar que la cancha no está en óptimas condiciones, ahí estuvo la diferencia. Sumado a la contundencia”, analizó el delantero Cristian Alessandrini al cuerpo de prensa capitalino.

“Para entrar al octogonal y clasificar a una copa internacional, debemos hacernos fuertes en nuestra casa. De visitante perdimos 3-2 ante Lara en un partido parejo. Y luego 1-0 contra Carabobo en lo pudo haber sido triunfo o empate. Estamos muy bien, creyendo en que estamos para cosas importantes”, agregó el atacante argentino.

“Hay que seguir trabajando. Me siento cada día mejor y el grupo me trata increíble. Somos un equipo y más allá de que los delanteros tenemos responsabilidad de hacer los goles, buscamos siempre de que quien esté mejor posicionado, sea el que defina”, cerró el futbolista, autor de dos tantos contra el cuadro académico.

El elenco dirigido técnicamente por el español Álex Pallarés tiene agendado visitar el próximo domingo 25 de febrero al Aragua FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos