+DeportesTenis

Alemania y Brasil se enfrentarán en Copa Davis

Philipp Kohlschreiber LISTA AFP

Philipp Kohlschreiber, número dos de Alemania y 25º de la ATP, se enfrentará al brasileño, Rogerio Dutra Silva, (127º) en la apertura de la eliminatoria por la permanencia en el grupo mundial de la Copa Davis, que ambos países disputan en Neu-Ulm (sur del país europeo).

Florian Mayer, 44 jugador mundial, y Thomaz Belluci (116º) disputarán el segundo encuentro en la pista dura del estadio alemán.

El sábado en dobles, serán Martin Emmerich y Daniel Brands, por los germanos, que jugarán ante la experimentada dupla que forman, Bruno Soares y Marcelo Melo.

Soares, perdió recientemente la final del Abierto de Estados Unidos, formando pareja con el austriaco, Alexander Peya, mientras que Melo, junto con el croata, Ivan Dodig, fallaron en el partido definitivo de Wimbledon.

El tenis alemán fue apaleado, de la lucha por la Ensaladera en la primera ronda, ante Argentina (5-0), en febrero, en Buenos Aires. Los brasileños, por su parte, estuvieron cerca de ganar a Estados Unidos (3-2).

En las confrontaciones entre ambos Alemania gana 3-2, pero en el último y lejano enfrentamiento, en 1992 en tierra batida, ganaron los americanos por 3-1.

Nota: AFP
Foto: AFP/Emmanuel Dunand
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos