Internacional

Alemania se queda sin delanteros para eliminatorias

000_Par7666152

El seleccionador alemán Joachim Löw no podrá contar con sus dos delanteros titulares, Miroslav Klose y Mario Gomez, ambos lesionados, en los dos últimos partidos de clasificación para Brasil-2014 que se disputarán a mediados de octubre.

Klose, de 35 años y que a principios de mes igualó el récord de 68 goles con Alemania en poder de Gerd Müller, fue sometido el miércoles a una operación en el pie derecho y estará alejado de las canchas por lo menos dos semanas.

La baja de Klose se une a la de Mario Gomez, que hace 10 días se lesionó en la rodilla, durante un encuentro de su club, la Fiorentina, y estará de baja seis o siete semanas.

Alemania lidera cómodamente su grupo clasificatorio para Brasil y sólo necesita sumar un punto en los dos encuentros que le restan para clasificarse.

El equipo de Löw recibirá a Irlanda en Colonia el próximo 11 de octubre y cuatro días después viajará a Estocolmo para jugar contra Suecia.

Ante estas bajas, Löw podría contar con el delantero del Borussia Mönchengladbach Max Kruse o con el atacante del Bayer Leverkusen Stefan Kiessling.

Por: AFP
Foto: GABRIEL BOUYS / AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos