Internacional

Alemania e Inglaterra disputarán amistoso en el Signal Iduna Park

alemania_irlanda_del_norte_eliminatorias_europeas_2016_1349x594

Inglaterra disputará el 22 de marzo de 2017 un encuentro internacional amistoso frente a la selección de Alemania, anunció la Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés).

“Un año después de ganar 2-3 a los campeones del mundo en Berlín, los Tres Leones se probarán otra vez contra Die Mannschaft. Esta vez en el Signal Iduna Park, el estadio del Borussia Dortmund”, informó la FA mediante un comunicado.

El amistoso del año entrante será el trigésimo primer enfrentamiento entre las dos selecciones y se disputará cuatro días antes del partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 ante Lituania, en el estadio de Wembley (26 de marzo).

La última vez que se vieron las caras Inglaterra y Alemania, el combinado británico se llevó una victoria de prestigio del Olympiastadion de Berlín por 2-3, gracias a los goles de Harry Kane, Jamie Vardy y Eric Dier.

Antes del encuentro frente al vigente campeón del mundo, los “Tres Leones” se medirán en un partido de clasificación para la Copa del Mundo ante Escocia (11 de noviembre) y en un amistoso con España (15 de noviembre), además del mencionado choque frente a Lituania.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos