+DeportesCiclismo

Alejandro Valverde: “Froome ha vuelto a demostrar que es el más fuerte”

ciclismo_tour_de_francia_alejandro_valverde_julio_2016_1349_594

El español Alejandro Valverde, tercero en la etapa y séptimo de la general, señaló que no hubo opción de aprovechar la caída de Chris Froome porque la carrera iba lanzada al ritmo que marcaba Astana y “no se podía ir más deprisa”.

“Cuando se ha caído Froome la carrera iba lanzada con el ritmo que ponía Astana, era imposible aprovechar esa circunstancia porque no podíamos ir más rápido. Froome ha vuelto a demostrar que es el más fuerte”, declaró.

Un buen día para el equipo Movistar, ya que aparte de la tercera plaza del “Bala” en la plaza, subió al podio como tercero el colombiano Nairo Quintana.

“Hoy hemos estado cerca, pero Bardet se ha marchado en una bajada muy peligrosa y no le pudimos alcanzar. Mañana lo volveremos a intentar. Puede ser un buen día para salir antes”, resaltó.

El ciclista murciano volvió a referirse a sus buenas sensaciones y dispuesto a luchar en la última jornada que resta en los Alpes, la víspera de la llegada a París.

Yo sigo disfrutando todos los días, eso sí, dentro de lo que es el sufrimiento. A pesar de que he estado en el Giro me encuentro bien, hice una buena crono, aunque no a tope y espero estar mañana mejor y poder intentar algo si la oportunidad se presenta”, comentó.

Sobre la etapa, Valverde comentó que fue “más que dura, durísima”.

EFE
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos