Primera División

Alejandro Rivero: “Hay que pensar en Aragua antes que en la vuelta de copa”

alejandro_rivero_portuguesa_fc_llaneroa_guanare_copa_venezuela_2016_1349x594

Portuguesa FC logró imponerse en el clásico regional a Llaneros de Guanare por los dieciseisavos de final de Copa Venezuela.  Lo consiguió con un resultado de 1-2 por el partido de ida.  Uno de los jugadores destacados fue el volante rojinegro Alejandro Rivero.

“Fue un partido muy disputado, como todo clásico, ante Llaneros siempre será un duelo difícil.  Tuvimos un buen juego en equipo, cada uno aportó para que salieran las cosas de la mejor manera”, expresó el portugueseño.

“Personalmente me he sentido bien en lo físico, en la cancha me sentí cómodo, el profesor tiene la decisión final pero cuando me necesite estaré para ayudar al plantel”, afirmó a la Prensa de Portuguesa FC.

Rivero analizó lo que vendrá para el equipo cinco estrellas y reafirmó el buen momento que atraviesa el equipo pentacampeón desde la llegada del entrenador Horacio Matuszyczk.

“Ahora hay que pensar en Aragua antes de pensar en la vuelta de copa.  El equipo viene muy bien, muy compacto.  Aragua tiene buenos jugadores, como Jarol Herrera o Dustin Valdez, la clave pasará por la unión de nuestros jugadores y plasmar lo que hacemos en los entrenamientos”, destacó el mediocampista.

El futbolista de Portuguesa detalló lo que debe hacer el equipo rojinegro para obtener un buen resultado ante uno de los líderes del Clausura 2016.

“Debemos ganar todas las segundas pelotas, la cancha no se va a prestar para jugar nuestro fútbol de toque a ras de piso.  El equipo que gane las segundas pelotas va a tener más posibilidades de encarar hacia el arco contrario”, finalizó.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Portuguesa FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos