FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alejandro Moreno ingresó al Salón de la Fama

Alejandro Moreno

La Universidad de Carolina del Norte en Greensboro, Estados Unidos, eligió al futbolista venezolano Alejandro Moreno para ingresar al Salón de la Fama de dicha institución educativa.

Entre 1998 y 2001, mientras realizaba sus estudios superiores, Moreno marcó 65 goles y 25 asistencias con los Espartanos, cifras que le permitieron sumar 155 puntos para convertirse en el cuarto máximo goleador de todos los tiempos en la historia del programa. Anotó 20 en su primer año, 19 en el segundo; en el tercer año se apuntó 15 y 11 en el último. Los 45 puntos registrados en la clasificación de 1998, es la décima primera en una sola temporada en la historia del programa.

El barquisimetano, durante el Campeonato del Torneo en 1998, fue partícipe en el acceso a la segunda ronda de la NCAA. Su juego llevó a los Espartanos a ocupar el puesto número 13 del ranking en el país por la NSCAA, mientras que fue 17 en la clasificación de Soccer America. Participó en tres ocasiones en el SoCon (Conferencia Sureste) de la Primera División de la NCAA.

272 partidos los disputó en la Major League Soccer, siendo su debut en 2002 con Los Angeles Galaxy frente al FC Dallas. Seguidamente jugaría con San José Earthquakes, Houston Dynamo, Columbus Crew, Philadelphia Union y Chivas USA; además de haber formado parte de la Selección Nacional de Venezuela.

Prensa Universidad de Carolina del Norte
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos