La Vinotinto

Alejandro Guerra reemplazó a Mario Rondón en la convocatoria

Lobito Guerra

La lista de convocados de la Vinotinto para los encuentros eliminatorios contra Perú y Chile sufrió una modificación. Alejandro Guerra tomó el lugar de Mario Rondón, quien fue dado de baja por motivos personales.

En una nota de prensa de la selección mayor, Rondón detalló el motivo de su ausencia: “Por razones ajenas a mi voluntad no asistiré a la convocatoria vinotinto. Existe un tema familiar que requiere mi total atención en Portugal, y es por ello que no haré el viaje a Venezuela”.

El delantero del Shijiazhuang Ever Bright chino, luego de recuperarse de una lesión en el muslo izquierdo, era esperado el sábado en la concentración del CNAR.

Guerra, mediocampista del Atlético Nacional colombiano, se unirá al grupo el lunes en Lima, cuando 13 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente viajen desde Margarita hacia la capital peruana.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos