La Vinotinto

Alejandro Guerra quiere acompañar a la Vinotinto en Barranquilla

galaeria uruguay vinotinto 2

Una de las bajas de la Vinotinto para la doble jornada eliminatoria del próximo mes es la de Alejandro Guerra. Sin embargo, el jugador del Atlético Nacional espera acompañar al plantel durante su estadía en Colombia.

“Dudamel me invitó, si me dan permiso, a estar con ellos”, comentó el mediocampista a Gol Caracol. “Si tengo la oportunidad de ir, voy a hacerlo porque es importante estar cerca del grupo y darle una palabra de aliento”.

Guerra fue operado a principios de agosto en la rodilla izquierda tras conseguir la Copa Libertadores con el conjunto de Medellín y avanza en el proceso de recuperación.

Pese a esto, ha seguido de cerca la preparación para los compromisos contra Colombia y Argentina: “Teníamos previsto hacer un ciclo en Europa pero no pudo concretarse. Sin embargo, Dudamel viajó a Europa, se reunió con la mayoría de los jugadores y siempre estamos en contacto, creamos un grupo con los jugadores y el cuerpo técnico”.

Como jugador del torneo colombiano, el “Lobo” conoce bien lo que la selección se encontrará en Barranquilla: “Esperemos que desde que los muchachos lleguen a se adapten al clima que es dificil. Ellos nos han dado vitaminas, nos han pedido que debemos hidratarnos mucho, Dudamel conoce el fútbol colombiano”.

Guerra además destacó el trabajo motivacional del seleccionador Rafael Dudamel: “Le sabe llegar muy fácil a los jugadores, es muy inteligente a la hora de dirigirse a cada uno, sabe encontrar ese punto en el que el jugador se motiva”.

“Te da esa motivacion porque hasta hace no mucho jugó y es muy “vivo” en ese sentido. Esperemos que esta fecha FIFA nos ayude a unir más el grupo y que sea con victoria”, agregó.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos