Vinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra: “Pensamos que lo teníamos en el primer tiempo”

mundial_clubes_2016_atletico_nacional_kashima_antlers_guerra_1_efe_1349x594

Alejandro Guerra vivió una jornada difícil de digerir en Japón, tras debutar en el Mundial de Clubes en la derrota del Atlético Nacional colombiano ante el Kashima Antlers nipón.

“Es un balde de agua fría el que nos llevamos. Este resultado nos deja tristes porque estábamos ilusionados, motivados”, comentó el volante en la zona mixta del partido disputado en Osaka.

“Pensamos que lo teníamos en el primer tiempo y en parte del segundo, no fuimos contundentes y eso nos costó”, afirmó el “Lobo”, quien ingresó en el minuto 60, con el equipo verdolaga ya abajo en el marcador.

“Se vio que tuvimos ocasiones, ellos también, pero las nuestras fueron las más claras. Demostramos tenencia del balón pero no fuimos contundentes”, insistió el vinotinto.

Guerra dio su opinión acerca de la implementación de la asistencia de video, que desembocó el primer gol que recibió Atlético Nacional: “Nos habían advertido de esa situación, tuvimos una charla en los días previos al partido. Nos tocó a nosotros y hay que respetar esa nueva regla”.

El campeón de la Copa Libertadores completará su participación en el Mundial este domingo, con el partido del tercer lugar ante el perdedor entre el América mexicano y el Real Madrid español.

“Hay que recibir este resultado con el mayor profesionalismo. En el fútbol hay tres resultados: se gana, se pierde o se empata; nos tocó perder pero hay que levantar cabeza porque el domingo tenemos otro partido”, comentó el criollo.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos