Vinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra fue operado con éxito de la rodilla

alejandro_guerra_campeon_libertadores_2016_atletico_nacional_getty_1349x594

Alejandro Guerra pasó por el quirófano este lunes 8 de agosto  y fue operado con éxito de una lesión que arrastraba en la rodilla izquierda.  El cuerpo médico de Atlético Nacional calcula que “el lobo” estará fuera de las canchas unas cuatro semanas.

“La cirugía salió como estaba programada.  Se hizo la artroscopia, con reducción de quiste meniscal.  Se calcula incapacidad de cuatro semanas”, señaló Nelson Rodríguez, médico de la institución de Medellín.

El proceso, que tomó 40 minutos, no se pospuso más pues la idea del cuerpo técnico comandado por el entrenador Reinaldo Rueda, y el departamento médico del club verdiblanco, es que el vinotinto trabaje en su recuperación y dispute algunos partidos antes del Mundial de Clubes, que se disputará el mes de diciembre en Japón.

A través de su cuenta de Instagram, Guerra llevó tranquilidad a los aficionados venezolanos y “verdolagas”, agradeciendo todo el apoyo.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos