Vinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra está listo para afrontar el clásico paisa

alejandro_guerra_atletico_nacional_3_futbolred_877x452

Alejandro Guerra se recuperó de un esguince de tobillo justo a tiempo para enfrentar con Atlético Nacional a su clásico rival Independiente Medellín en las semifinales del torneo colombiano.

“Ellos van a tener la presión de ese primer partido, porque es ante su gente. Nosotros tenemos que aprovechar eso y estar concentrados. Ojalá hayan goles”, comentó el volante vinotinto en declaraciones al portal Futbolred.

El “Lobo” ya hizo práctica de fútbol, por lo que fue incluido entre los 20 convocados por el técnico Reinaldo Rueda para el duelo de ida, en el que Nacional hará de visitante: “No siento ninguna molestia. Sigo mejorando y trabajando cada día”.

El conjunto verdolaga dejó atrás al Deportivo Cali y ahora se medirá a su vecino en dos duelos que se disputarán jueves y domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

“El equipo ha demostrado jerarquía, está en un muy buen momento y la motivación es bastante. Tenemos mucha personalidad”, aseguró el criollo, que no ve acción desde finales de octubre.

El ganador de la serie antioqueña se medirá al vencedor de la llave entre Deportes Tolima y Junior en la final de la Liga Águila.

Lavinotinto.com
Foto: Futbolred.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos