La Vinotinto

Guerra: “El grupo tiene ganas de revertir la situación”

alejandro_guerra_venezuela_vinotinto_copa_america_centenario_2016_1349x594

Desde la concentración vinotinto en Florida, Estados Unidos, el futbolista de Atlético Nacional de Medellín, Alejandro Guerra, compartió sus sensaciones en lo que respecta al trabajo realizado y a la participación de Venezuela en la Copa América.

Tras la exitosa campañana realizada por Guerra en el fútbol colombiano, llegando incluso a semifinales de Copa Libertadores con el elenco paisa, el mediocampista expresó: “Contento de vestir la camiseta vinotinto.  El grupo está muy unido y con muchas ganas de revertir la situación que vivimos.  Trabajamos muy motivados para cambiar la actitud de los últimos partidos”.

Sobre su buen presente en tierras cafeteras, el caraqueño agregó: “Me he alejado de las lesiones, vengo muy motivado y espero seguir con el buen ritmo.  Quiero tratar de contagiar a los muchachos con esa movilidad y toque, siempre intentando buscar el arco rival”.

“El cuerpo técnico busca sacarle provecho a cada jugador.  Me han consultado donde me encuentro más cómodo  y yo intento responderles dentro de la cancha.  Es un cuerpo técnico que te da mucha libertad y confianza”, opinó el caraqueño acerca del cuerpo técnico comandado por Rafael Dudamel.

Guerra hizo mucho hincapié en el buen ambiente y las motivaciones del grupo vinotinto: “El grupo está contento y motivado.  Queremos trasladar todo eso a la cancha”.

Consultado sobre como vio los encuentros amistosos previos a la Copa América Centenario, el volante ofensivo decretó: “En los partidos amistosos vi que Galicia nos salió a atacar, supimos sufrir el partido y  lograr el empate.  Contra Panamá el equipo se vio mucho mejor.  Lógicamente hay cosas por corregir.  Costa Rica es una muy buena selección que tuvo un gran Mundial.  Nuestra idea es mejorar poco a poco y ponernos a tono para la copa”.

Juan Carlos Rutilo y José Antonio Castro
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos