Vinotintos en el Extranjero

Alejandro Guerra cada vez más cerca del debut con Palmeiras

alejandro_guerra_palmeiras_presentacion_2017_globoesporte_1349x594

Con la aparición de su nombre en el registro de jugadores brasileño, Alejandro Guerra quedó a un paso de estrenarse con la camiseta del Palmeiras.

Luego de su presentación oficial, el pasado jueves, el mediocampista estaba a la espera de la publicación del Boletín Informativo Diario de la CBF, lo que le habilita para jugar en territorio amazónico.

Este hecho ocurrió en la tarde del lunes, tras la regularización de su contrato ante el ente futbolístico brasileño, informó Globoesporte.

Guerra entrena junto al resto del plantel del Verdao, por lo que solo falta que sea inscrito en el Campeonato Paulista. Si esto ocurre durante el transcurso de la semana, podría debutar el domingo de visita contra Ituano.

El “Lobo” es uno de los ocho refuerzos confirmados por Palmeiras para la actual temporada, con un vínculo por tres años y 3,7 millones de dólares.

Lavinotinto.com
Foto: Globoesporte.globo.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos