FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alejandro Da Rocha al Puertollano FS

Alejandro Da Rocha

El Puertollano FS ha incorporado a sus entrenamientos a Alejandro Da Rocha Peláez, portero de 25 años que llega procedente del Cityfutsal de la liga de Estados Unidos, equipo en el que juegan la mayoría de los jugadores de la selección americana.

El jugador, que nació en Venezuela de familia portuguesa y tiene pasaporte comunitario, ha formado parte de las categorías inferiores de la selección venezolana y de la selección de clubes.

Alejandro Da Rocha ha declarado, tras su primer entrenamiento, que está “muy agradecido” al Puertollano FS por la oportunidad que le ha brindado, a la vez que “muy contento” de cómo está saliendo todo, pues “vengo a trabajar fuerte para poder conseguir quedarme”, ha apuntado.

El portero se ha declarado “muy sorprendido” por el nivel de este primer entrenamiento y ha opinado que “se nota que el Puertollano FS es un equipo muy unido”.

En este mismo contexto ha señalado que “el recibimiento por parte de todos ha sido muy caluroso”, lo que me le ha ayudado “mucho”.

Por su parte, David Ramos, entrenador del Puertollano FS, ha explicado a Efe que Da Rocha “viene a prueba con el fin de seguir su evolución, porque ahora mismo ya no se puede incorporar a nadie, debido a que el período de fichajes concluyó el pasado enero”.

Ramos ha abundado que “esto es parecido a lo que se hizo con el japonés Akira, por lo que tenemos tiempo de ir viéndolo”, ha concluido.

EFE
Foto cortesía de lnfs.es
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos