FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Cichero: “Se dio un gran paso al ganarle al Junior”

alejandro-cichero

Alejandro Cichero quien junto a Richard Páez han logrado una gran temporada en Colombia con el equipo de Millonarios, habló de lo duro que será afrontar las últimas fechas de la liga colombiana.

Alejandro Cichero, quien junto a Richard Páez, ha logrado una gran temporada en Colombia con  Millonarios, habló de lo duro que será afrontar las últimas fechas de la liga colombiana.

“No se ha logrado todavía nada, pero se dio un paso importante al ganarle al Junior que es un gran equipo aquí en  Colombia”, señaló a Lavinotinto.com.

Sobre el balance que hace en referencia a la actuación de su equipo, dijo: “Este es un grupo que se ha caracterizado por saber jugar cuando estamos de visitante, no es un equipo que se esconde, que trata de esperar el resultado, al contrario nosotros tratamos de buscarlo. Hace pocos meses atrás pudimos jugar contra ellos en la final de la Copa, lo que queremos es buscar un resultado positivo para seguir sumando, al final lo importante no es estancarse en un mismo sitio sino tratar de mejorar cada día”.

El objetivo es claro. “Seríamos el primer equipo en la historia de Colombia que ganara los dos títulos en un mismo año, eso es lo que se está buscando y esperamos conseguirlo”.

“Se metió a Dios en el equipo, muchos no entenderán a Dios en el fútbol pero pienso que eso ha sido clave porque cada vez que se habla con alguno de los compañeros lo ves tranquilo, en otra entrevista me preguntaron como hacemos para estar tranquilos, nos ven con una actitud serena en el equipo y se entendió que cuando uno le pone las cosas a Dios uno se quita un gran peso de encima”, expresó Cichero.

La clave ha estado en una mezcla de elementos esenciales en un equipo. “Tenemos a jugadores de mucha experiencia y jugadores que están saliendo ahora con mucha irreverencia, será un partido difícil en Barranquilla pero pienso que el equipo ha agarrado esa jerarquía y actitud de los equipo campeones, ya que sea de local o visitante sales con esa actitud de ganar”, comentó.

“Nosotros estamos catalogados como el equipo que más corre en Colombia y eso ha sido clave para esto que nos ha pasado, nosotros estamos corriendo como si fueran los primeros partidos y eso tiene que ver con lo que ha hecho el profesor Durán”, describió.

En referencia a la situación de su hermano Gabriel, mantiene sus palabras de apoyo. “Nosotros nos hemos caracterizado por si a uno de la familia le está yendo bien basta y sobra para que uno agarre ánimos  o agarre fuerzas para continuar, Gabriel se ha apoyado mucho en mi en ese aspecto por todo lo que está pasando aquí en Colombia, yo pienso que el ya logró la madurez necesaria para aceptar cuando uno comete un error y al final eso es lo más importante, aceptar las cosas y seguir luchando por lo que uno quiere”, finalizó.

Por: Jessica Araujo y Rodolfo Rutilo

Foto Millonarios FC

Alejandro Cichero by lavinotinto

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos