FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Alejandro Cichero espera tranquilo su oportunidad

cicheros1 - clinica

Alejandro Cichero, ex jugador de Millonarios de Colombia, dijo sentirse satisfecho por la clínica impartida por él y su hermano Gabriel en el colegio Claret, donde compartieron con los niños de la comunidad enseñándoles técnicas futbolísticas. Más de 300 niños se dieron cita en este centro educativo para el evento.

“Estuvimos unas tres horas y media compartiendo con los niños, salimos cansados pero satisfechos”, dijo el ex vinotinto.

En cuanto su situación en el ámbito futbolístico dijo que aun no tiene nada definido, en estos momentos se encuentra avocado al problema de su hermano y que decidirá nada hasta los momentos. A pesar de que “me han llamado de varios países pero me estoy tomando las cosas con calma”.

A propósito de la delicada situación de su hermano, Gabriel Cichero, dice que “siempre para uno es difícil ver a un hermano en esa situación. Todas las cosas pasan por algo, sean buenas o malas. Gracias a Dios sé que van a pasar cosas buenas y eso es lo que me tiene motivado”.

A propósito del mas reciente juego amistoso de la Vinotinto con la selección de los Estados Unidos, en Texas, donde la oncena nacional cayó por la mínima, el defensa expresó que “se nota que son jugadores nuevos y que están jugando fuera del país”.

LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos