FútbolInternacionalNoticias

A. Cichero: “De todo lo malo se saca algo bueno”

cicheros

Alejandro Cichero ofreció sus impresiones acerca del glorioso momento que vivió la noche de este jueves cuando Millonarios se coronó como Campeón de la Copa Postobón.

Los dirigidos por Richard Paez, antiguo estratega de la selección venezolana, obtuvieron la victoria con un global de 2-0.

“Estoy muy contento por todo, en el ámbito personal, grupal. La hinchada fue lo que más destacó ayer (jueves), se comportó a la altura. Se comportaron de primer nivel, y fue un ejemplo no sólo para Colombia sino para Sudamérica de que sí se puede vivir el fútbol sin ningún tipo de violencia”, explicó Alejandro Cichero, central de Millonarios de Bogotá.

Además de eso, no dejó de mencionar lo contento que se sentía de que su hermano estuviera allí para apoyarlo. “Estoy muy feliz de que le hayan dado permiso a mi hermano de poder venir a ver la final y gracias a Dios pude disfrutar esta copa con él”, dijo.

“De todo lo malo se saca algo bueno”, fueron las palabras de Alejandro Cichero con respecto al tema de su hermano y que tiene a toda la familia preocupada.”Algo está preparando Dios a mi hermano, todas las experiencias sirven”, confirmó.

Alejandro Cichero, tiene 4 títulos en el exterior.  Uno que obtuvo con Uruguay (2004), Bulgaria (2007), China (2008) y, ahora, con Millonarios de Bogotá. A su vez, tiene un título con el Caracas FC.

No dejó de destacar, que el equipo contrario, Boyacá de Chicó, jugó un muy buen fútbol. “Al final hablé con Grenddy y me felicitó por como había jugado”, señaló.

Habló de su contrato con Millonarios, y de los próximos partidos de liga que está por disputar con el club colombiano. “Tengo contrato hasta diciembre, pienso en el hoy, Dios decidirá lo mejor para mí y para mi familia más adelante. Después de diciembre, me queda un año con el Caracas.”, finalizó.

Fotos @6cichero6

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos