La Vinotinto

Alegría entre los jugadores vinotinto por el debut positivo

mundial_sub20_2017_venezuela_alemania_soteldo_fifa_1349x594

La Vinotinto juvenil sumó los primeros tres puntos del Mundial sub-20 con un triunfo ante Alemania, resultado que le permite asomarse con fuerza en el certamen universal.

“Cuando agarraba la pelota me llegaban dos o tres y no tenía cómo pensar. En el camerino hablamos cuando terminó el primer tiempo, en el segundo me refresqué un poco y nos salieron mejor las cosas”, comentó Yeferson Soteldo al portal oficial de la FIFA tras la victoria en Daejeon.

“Estar en un Mundial es un sueño. Nosotros nos pusimos una meta, quedar campeones”, aseguró el volante del Huachipato chileno tras el debut de Venezuela en la competición.

Sergio Córdova fue el anotador del segundo y definitivo gol ante el cuadro europeo y de los de mejor desempeño en el compromiso: “He estado trabajando las últimas semanas en golpear disparos potentes al primer palo, porque normalmente los porteros no se esperan que optes por tirar allí cuando pisas el área desde la derecha”.

“Me alegro de que pude marcar para obtener esta importante victoria”, agregó el jugador del Caracas FC.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos