Primera División

Alegría en Atlético Socopó tras el primer triunfo del torneo

trujillanos_socopo_2017_grupo_prensasocopo_1349x594

Atlético Socopó obtuvo este domingo el primer triunfo en la máxima categoría del fútbol venezolano, en un encuentro en el que pudo dominar al local Trujillanos FC.

“Sabíamos que iba ser un partido difícil. Cuando pisamos la cancha húmeda, se complicó más, pero dimos todo lo que pudimos de nosotros”, comentó Luis Simigliani al departamento de prensa barinés.

“Había mucho ánimo en el equipo. Se veía que podíamos ganar el partido”, agregó el juvenil, quien anotó el primer gol de los llaneros en la primera división y ahora el de la primera victoria.

El técnico Giovanny Pérez agradeció a sus dirigidos por el esfuerzo hecho en Valera: “Sabía que es cuestión de trabajo, de convencer al jugador que sí podemos, creer en ellos mismos y en las condiciones que tienen”.

“No es fácil estar en primera división. Siempre será difícil, pero con trabajo uno puede conseguir cosas importantes”, aseguró el estratega.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos