BéisbolGrandes Ligas

Alcides Escobar supera los 350 juegos sin descanso

Alcides

Mientras Alcides Escobar batalla contra el slump con el cual arrancó la temporada, hace historia con su capacidad de jugar sin descanso alguno.

El varguense llegó, este viernes, a 351 partidos disputados sin recibir descanso alguno, cosa que ocurrió por última vez el 25 de septiembre de 2015, año que corresponde a la última temporada en la cual el campocorto no recorrió la zafra completa con los Reales de Kansas City.

Escobar ha participado en los 18 partidos de los monarcas, incluyendo cinco encuentros en los últimos tres días, a propósito de las dos dobles jornadas que ha disputado el club de Ned Yost, esta semana. El parador en corto ya sostiene la marca de más juegos seguidos para un venezolano, la cual conquistó el año pasado, al superar a César Tovar.

El hombre de hierro criollo busca su tercera campaña consecutiva con 162 apariciones en la ronda eliminatoria, cosa que ha logrado cuatro veces en los últimos cinco años y de lograrlo en 2018, estaría rozando los 500 partidos seguidos, algo que logró Prince Fielder, por última vez en las Grandes Ligas, hace casi un lustro.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Zimbio.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos