BéisbolGrandes Ligas

Alcides Escobar despachó cuadrangular en victoria sobre Miami

alcides-escobar-102115-getty-ftrjpg_17y2mvu4xqdro1jr6jypz4yvl5

El campocorto venezolano Alcides Escobar conectó cuadrangular e impulsó dos carreras que ayudaron a los actuales campeones, los Reales de Kansas City a derrotar por un marcador de 5-2 a los Marlins de Miami en partido de interligas.

El receptor venezolano Salvador Pérez y el cubano Kendrys Morales también remolcaron carreras por los Reales, actuales campeones de la Serie Mundial, que han ganado 15 de sus últimos 18 partidos para acercarse a cuatro juegos del segundo comodín de la Liga Americana.

Los criollos, Alcides Escobar se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas, mientras que el guante de oro Salvador Pérez ligó de 4-1 con doble y una remolcada.

El abridor dominicano de Kansas City, Edinson Vólquez lanzó cinco entradas en las que admitió dos carreras sucias y tres imparables, para obtener la décima victoria de la temporada.

El bullpen de los Reales, que ha sido la fórmula ganadora para los bicampeones de la Liga Americana, se combinó cuatro entradas en blanco y alargó a 38 entradas y dos tercios su racha de episodios sin permitir carrera, una marca de la franquicia y la mejor en Grandes Ligas desde la temporada 2002-03.

El relevista dominicano Kelvin Herrera lanzó el noveno episodio de manera perfecta para llegar a nueve rescates en 11 oportunidades.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos