+DeportesBéisbolNoticias

Alberto Callaspo se la devoró ante Minnesota

Alberto Callaspo AFP Lista

El intermedista, Alberto Callaspo, estuvo magnánimo con el madero, encaminando la victoria de los Atléticos de Oakland 9 a 1 sobre los Mellizos de Minnesota, en el O.co Coliseum y se afianzan en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana.

El criollo, se fue de 5-4, cuadrangular (9), dos anotadas, tres empujadas (54), un hombre dejado en las almohadillas para incrementar su promedio con el madero a .260.

El lanzador derrotado por los Twins, fue el nativo, Pedro Hernández al recibir castigo, dos entradas, ocho imparables, seis carreras (todas limpias), boleto, abanicado, para dejar su efectividad en 6.05, con balance de tres ganados y dos perdidos. El careta, Josmil Pinto, conectó de 3-2, cuadrangular (3), anotada, empujada (9) y ponche, para dejar promedio de .377. Oswaldo Arcia no tuvo suerte con el madero en cuatro chances ofensivos.

Por su parte, Jarrod Parker, tiró seis entradas, cuatro imparables, una carrera (limpia), un ponche, para quedar en 3.74, con foja de 12 y 7.

El equipo dirigido, por Bob Melvin, colocó su número mágico para asegurar la División Oeste, en uno, por lo que una victoria del equipo californiano o una derrota de los Rangers de Texas oficializarían su pase a la postemporada. Poseen marca de 92 victorias y 63 reveses.

Por: Carlos Cedeño
Foto: Jason O. Watson
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos