Primera División

Albert Zambrano: “Nos confiamos y el rival nos superó en esos minutos”

albert_zambrano_zulia_fc_torneo_apertura_2017_1349x594

Zulia FC se pudo sobreponer a desperdiciar una ventaja de tres goles y acabó venciendo 3-4 al Monagas en la tercera fecha del torneo Apertura.

“Volví a hacer lo que me gusta en una cancha complicada donde teníamos los tres puntos asegurados, pero casi se nos van. Confié en mis compañeros y fui con la convicción de ir al primer palo y así se dio el primer gol”, comentó la figura de ese partido, Albert Zambrano.

Nos confiamos y el rival nos superó en esos minutos. Esta cancha es difícil porque la grama es alta. Venimos aún con las piernas pesadas por la pretemporada, pero poco a poco nos vamos adaptando al equipo y, aunque es difícil sumar aquí, lo hicimos”, declaró el volante ofensivo al departamento de prensa negriazul.

“El técnico me pide que ayude en las segundas pelotas y que me esfuerce al máximo; que trabaje con convicción porque siempre me va a quedar una pelota para hacer gol”, cerró Zambrano.

El elenco marabino sumó su segundo triunfo consecutivo de visita tras caer en la primera fecha como local.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zulia FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos