FútbolNoticiasPrimera División

Alan Liebeskind: “Nos faltaron detalles”

link

El “Héroe de Cachamay” es uno de los apodos que se ha ganado el cancerbero Alan Liebeskind después de ser protagonista en la penúltima fecha del Torneo Clausura 2012 reteniendo todo tipo de ataque del conjunto minerista, que posteriormente, ayudaría para mantener el 0-1 y conquistar la primera estrella para el Deportivo Lara.

El 15 de diciembre, el rojinegro visita a Mineros de Guayana, pero en otra situación, otras circunstancias, diferentes protagonistas en el banquillo y con otro sabor para el equipo larense. El Depor no podrá ser campeón en Puerto Ordaz, pero podría aguarle la fiesta a los de Richard Páez si los vence.

Liebeskind, hizo una pequeña radiografía de lo que ha sido este semestre comentando que han sido los detalles la clave de uno de los peores torneos que ha hecho el rojinegro en su historia.

“No fue nuestro mejor torneo, nos faltaron muchos detalles, esos que dejamos escapar mucho en los partidos, mantener el resultado o liquidar los partidos cuando los tenias que hacer.” Apuntó el ex Deportivo Petare.

El campeón de la Temporada 2011-2012, desea que en enero desde la primera jornada, lleguen las victorias ya que cree que será vital empezar ganando tanto por el torneo como por la tabla acumulada. “Desde la primera fecha esperamos arrancar un mejor Clausura, porque si no estaríamos en los últimos puestos y no queremos pensar en el descenso, debemos pensar así desde está última fecha ante Mineros y empezar a ganar.”

En esta oportunidad, no serán los dirigidos por José de Jesús Vera quien podría titularse campeón, sino el equipo negriazul. Pensando en el escenario que podría verse en el colosal estadio del estado Bolívar, los guardavallas espera un duelo digno para finalizar el torneo. “Lo que ha sido el  Deportivo Lara cada vez que vista Cachamay se han visto lindos partidos,  creo que ambos equipos se meterán más de lleno, gracias al entorno, la parte extra futbolística influirá.”

“Esperamos que este partido sea el inicio de una senda ganadora para nuestro equipo.” Finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos