FútbolNoticiasPrimera División

Alaín Baroja: “Renny es impresionante”

CaracasVsLlaneros_15-640x320

“Ya lo demostró en los partidos que ha estado, esa experiencia que tiene es impresionante, siempre que sale a la cancha demuestra jerarquía”, contó el portero del Caracas FC , Alaín Baroja a Lavinotinto.com desde el proceso de recuperación que atraviesa, luego de sufrir fractura en la espina escapular derecha, lesión que lo apartó del terreno de juego y regresó al exguardamenta de Colo Colo, Renny Vega,  a la titularidad en la portería capitalina.

“Me queda como experiencia admirarlo, estoy agradecido con todo lo que aprendí de él(Renny Vega)”, afirmó Baroja, esperanzado en regresar pronto a la actividad con el Caracas, aunque por los momentos se mantiene en reposo médico y disfrutando del trabajo de su compañero en el arco del Rojo.

“Como es fractura en la escrapula tengo que esperar que se forme bien el cayo para comenzar la rehabilitación al 100 %, se me practicó una tomografía y estoy esperando los resultados, creo que regresaré rápido”.

“Hemos perdidos puntos de local y de visitante que nos están afectando para poder disputar el primer lugar, pero todavía las matemáticas nos dan, Caracas es un rival que pelea siempre”, expresó el cancerbero que sigue de cerca al equipo a pesar de la lesión.

Además consideró que los malos resultados registrados en el Clausura fueron consecuencias de “malas tardes” y que el Caracas nunca bajó los brazos.

El apoyo de Guacharaca
Antes de la lesión Alain Baroja había sido uno de los jugadores habituales en las convocatorias de la Vinotinto encabezadas por César Farías. Hoy día alejado del campo, el nexo con la selección nacional se mantiene: “Guacharaca (César Baena) me ha llamado para preguntar como he seguido, sus palabras las tomo de la mejor manera, él es un gran entrenador y lo que me diga me lo tomo con la mayor seriedad, siempre con ganas de regresar a la selección”.

Partido Clásico
El domingo el Rojo recibirá en su campo al Deportivo Táchira en otra edición del clásico del fútbol venezolano, sí bien es cierto que por segundo año consecutivo las opciones de ambos equipos con respecto al título nacional han mermado, Baroja no le resta importancia al compromiso: “Peleando o no el título son partidos que no se juegan sino que se ganan”, sentenció.

Por César Peña
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos