FútbolNoticiasPrimera División

Alain Baroja regresa al Caracas FC

Alain  baroja

El guardameta Alain Baroja, quien estuvo a préstamo la temporada pasada con Llaneros de Guanare, regresa a su casa para disputar la próxima campaña con el Caracas Fútbol Club, equipo que lo formó en sus categorías menores.

El portero rescata la continuidad que tuvo en el combinado de Guanare, ya que eso lo ayudó a crecer en lo personal y deportivamente. Además, agradece a la directiva del equipo del interior por esa oportunidad que le brindaron. “A mediados del año pasado, en el Apertura, se tomó la decisión de ir a préstamo a Llaneros con el objetivo de poder jugar y tener minutos; gracias a Dios pude tener esa continuidad que me hacía falta, eso me ayudó en todos los aspectos. Agradezco a la directiva y al cuerpo técnico de Llaneros por ese chance que me brindaron”, declaró el futbolista.

Baroja sabe que en el “Rojo” existen guardametas de calidad como el caso de David González, Pedro Caraballo y el propio Yhonatann Yustiz, por lo que la competencia será ardua para ganar la titularidad. “Ahora que vuelvo a Caracas, a mi institución, tengo que poner el cien por ciento porque sé que la posición de arquero es un puesto muy bonito donde se pelea sanamente en los entrenamientos para ganárselo. En todos los equipos existe esa competencia entonces lo que queda es trabajar y esforzarse”, prosiguió el golero.

El jugador se estará incorporando al equipo el primer día de la pretemporada (25 de junio), bajo las órdenes de Ceferino Bencomo y su cuerpo técnico. “Hay que llegar lo mejor posible, así que en la pretemporada hay que darlo todo. Sabemos que viene un Torneo Apertura y una Copa Venezuela donde el Caracas constantemente pelea los primeros puestos y en eso yo estoy claro: hay que luchar siempre arriba y así se debe trabajar”.

El cuerpo técnico del “avileño” ya pudo conversar con el portero y expresó su alegría por la vuelta de Baroja. “Ellos están contentos, siempre estuvieron pendiente de mí en el Clausura pese a la distancia. El buen rendimiento que tuve les gustó y estoy agradecido con ellos por la confianza que me dan para volver”, finalizó.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos