Vinotintos en el Extranjero

Alain Baroja debutó con triunfo en el fútbol uruguayo

baroja sud america uruguay

Entre lo más destacado en esta jornada para los Vinotintos en el Extranjero, se encuentra el debut del ex portero del Caracas FC Alain Baroja en el fútbol uruguayo, con la Institución Atlética Sud América de la primera división charrúa.   Además del empate del New York Cosmos de Arango, Orozco y Savarese.

El portero vinotinto Alain Baroja, que se encuentra jugando en Sud América de Uruguay, tuvo un buen debut por el campeonato uruguayo con victoria de su equipo por 1-0.  El ex AEK de Atenas fue titular y disputó todo el partido con su nuevo equipo.

El nuevo club de Baroja arrancó la fecha 2 del torneo uruguayo con una victoria sobre Villa Española, el único gol del partido lo marcó Gastón Colman.

El Independiente Santa Fe de Juan Falcón empató 1-1 con La Equidad en un duelo de la ciudad de Bogotá, por el campeonato colombiano. El delantero vinotinto disputó los noventas minutos en la igualdad del equipo cardenal.

El New York Cosmos de los tres vinotintos, Juan Fernando Arango y Yohandry Orozco como futbolistas, mientras que Giovanni Savarese como director técnico, empató sin goles frente a Fort Lauderdale Strikers, por la NASL estadounidense.

Arango fue titular y jugó el partido completo mientras que Orozco arrancó en el banco de los suplentes e ingresó al minuto 68.

Por último el Tampa Bay Rowdies de Juan Guerra empato 1-1 contra Indy Eleven.  El vinotinto no ingresó y permaneció en el banco de los suplentes.

Lavinotinto.com
Foto: iasa1914.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos