+DeportesInternacionalTenis

Al mal tiempo, buen tenis

tenis nadal

Tras dos jornadas suspendidas a causa de la lluvia, el Abierto de Estados Unidos podrá reanudarse hoy, en una jornada repleta de partidos, en la que los españoles Rafael Nadal y David Ferrer podrán afrontar sus respectivos duelos de octavos de final, que debían haberse jugado el pasado martes.

Nueva York.- Hoy luce al fin el sol en Nueva York y la organización del torneo se ha visto obligada a abrir la nueva pista 17 para tratar de aligerar el condensado calendario de partidos y poder cumplir con los plazos previstos para evitar que la final tenga que retrasarse, por cuarto año consecutivo, a la jornada del lunes.

El primer turno de la jornada será para los cuatro partidos de octavos de final que quedan pendientes y que disputarán Rafa Nadal (2) frente a Gilles Muller, David Ferrer (5) ante Andy Roddick (21), y Andy Murray (4) contra Donald Young, todos ellos con quince minutos de juego disputados en la jornada del miércoles.

El último encuentro de octavos, entre John Isner (28) y Gilles Simon (12), ni siquiera dio comienzo ayer, ya que estaba previsto para el segundo turno de la sesión matinal.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos