FútbolPrimera División

“Al Deportivo Táchira le falta tiempo”

manolocorrea656x340danielrico

El Deportivo Táchira cayó frente al Real Esppor como visitante 2-0. Regresan a casa sin conseguir puntos en esta jornada número 11 del torneo Apertura.

El Deportivo Táchira cayó frente al Real Esppor como visitante 2-0. Regresan a casa sin conseguir puntos en esta jornada número 11 del torneo Apertura.

Un Táchira que entregó muy poco en el primer tiempo del partido, no fue perdonado por los “merengues”, quienes sentenciaron con goles de Zapata al 29´y de Ortiz al 34´.

Manuel Contreras, Director Técnico del Deportivo Táchira, describió este partido como “bastante disparejo, sobre todo en la primera parte porque no conocíamos el terreno o no lo logramos leer. Sin embargo, en la segunda parte fuimos superiores, de hecho jugamos todo el tiempo en el arco de ellos. Y ellos lo que hacen siempre, pelotear, con jugadores rápidos arriba”.

Fue muy notorio el cambio de ritmo del equipo Aurinegro en el segundo tiempo. “La diferencia la marca el tiempo que pasan en la cancha, en el primer tiempo tuvimos una parte no tan buena, y el rival capitalizó algunas desinteligencias que debemos corregir. Pero ya en el segundo tiempo fuimos un poquito más sólidos, sobre todo de la media cancha hacia arriba, y eso, desgraciadamente, no se reflejó en el resultado”, comentó Contreras.

A pesar de no sacar puntos en esta jornada, Manolo Contreras asegura que está muy contento con su equipo, que se hizo lo que se debía, y aunque para él esto no se refleja en el resultado, de igual manera está conforme. “Vamos a seguir trabajando, no hay ningún inconveniente porque la vida no termina hoy”, aseguró.

Acerca de su experiencia y la del resto del Cuerpo Técnico entrenando a este importante equipo del fútbol venezolano, comenta que ha sido una experiencia muy bonita y un aprendizaje muy grande, que al terminar esta “pasantía” lo van a practicar en categorías menores. “Como ustedes conocen mi trayectoria, soy un entrenador que se ha dedicado a trabajar con jóvenes, o en su defecto con jugadores que han venido a buscar un lugar en el fútbol venezolano”.

“Me encuentro con un Táchira de grandes jugadores, de primer nivel y con mucho recorrido, y la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y pienso que el tiempo que estemos aquí trataremos de estar acordes con las exigencias que tiene el Club Deportivo Táchira”. Concluyó, diciendo que lo que le falta a este plantel actualmente es “tiempo”.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos