+DeportesBéisbolNoticias

Águilas jugará en Bobures el 8 de octubre

José Pirela Lista

José Pirela será homenajeado, el próximo 8 de Octubre, en el estadio César Omar González, de Caja Seca, en el sur del lago de Maracaibo,  en el marco del juego de pretemporada entre el equipo Águilas del Zulia y una selección del municipio Sucre.

Pirela viene de titularse en la liga del este, con la filial doble A de los Yankees de Nueva York y es una de las figuras del equipo alado para la temporada que arranca el 10 de Octubre.

Pirela es un  orgullo de Bobures, ya hablamos con su familia y haremos un reconocimiento a su carrera con las Águilas y con los Yankees, es un ejemplo para todos los niños y jóvenes del municipio” dijo Johnny González, presidente del consejo municipal del municipio costanero.

Mauro Méndez, también figura del municipio lanzará la primera pelota junto a Pirela, se espera la presencia de jugadores del movimiento del béisbol menor en el encuentro.

El jugador rapaz dejó promedio de.272, 10 jonrones, 62 empujadas y 10 bases robadas en doble A con el equipo Tenton. En la campaña 2013-14, el Águila negra buscará 42 imparables para llegar a 200 en la liga y 38 remolcadas de las 100.

Nota y Foto: Prensa Águilas del Zulia
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos