+DeportesBéisbol

Águilas ganan y se aferran a las matemáticas

aguilas

Las Águilas del Zulia derrotaron por 4-9 a los Leones del Caracas y abandonaron la última casilla de la clasificación en la ronda semifinal del béisbol venezolano, aferrándose a las matemáticas, que aún los mantiene con posibilidades de acceder a la gran final.

Este resultado deja a Leones a dos juegos de diferencia de la cima, con un registro de 6-5, igualado con los Caribes de Anzoátegui, que vencieron por 4-1 a los Tiburones de La Guaira.

El grandeliga Freddy Galvis fue el jugador más valioso de las Águilas, tras batear de 5-2, con un cuadrangular, un doblete, cuatro carreras remolcadas y dos más anotadas.

La ofensiva zuliana se juntó para producir 11 imparables y acreditarse su tercera victoria seguida, su cuarta en el ‘round  robin’.

El lanzador Raúl Rivero (1-1) cargó con la victoria, en tanto que Armando Galarraga (0-1) se acreditó la derrota.

El abridor estadounidense de los Caribes, Daryl Thompson (1-0), guió la victoria de su equipo, tras lanzar seis entradas en las que permitió una carrera y dos imparables, para adjudicarse la victoria.

La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el octavo acto, cuando Oscar ‘el Cachi’ Salazar disparó un doblete impulsor de dos carreras.

El cerrador Pedro Rodríguez sumó su cuarto salvamento de la ronda y el serpertinero Enrique González (0-1) se marchó derrotado.

Resultados:

– Caribes, 4     – Tiburones, 1
– Leones, 4      – Águilas, 9

Clasificación:

Equipo             PJ PG PP Dif

1. Navegantes      11  8  3  –
2. Leones          11  6  5  2
3. Caribes         11  6  5  2
4. Águilas         11  4  7  4
5. Tiburones       11  4  8  4.5.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos