+DeportesBéisbolNoticias

Águilas debutarán en el Luis Aparicio

Minicozi Lista

Luego de dividir en cuatro partidos durante la primera gira de la temporada, las Águilas llegan al estadio Luis Aparicio para la primera semana como locales con tres juegos ante Navegantes del Magallanes y tres más contra Caribes de Anzoátegui.

El estadio estrena nuevo sistema de iluminación y presenta un nuevo rostro en el área de la feria de la comida para mayor comodidad y variedad para los asistentes, además los fanáticos tendrán un modulo de atención para darles respuestas a sus solicitudes.

El derecho, Virgíl Vásquez, vendrá a su segunda presentación de la temporada, el pasado 10 de Octubre en Barquisimeto permitió dos carreras limpias en cuatro episodios, cinco abanicados y dos boletos.

Rival: Los visitantes tendrán al zurdo Gustavo Chacin en la lomita. En su primera apertura contra Aragua trabajo cuatro entradas en las cuales permitió una carrera, un boleto y tres abanicados. El 22 de Octubre debutara Carlos Zambrano con el equipo.

Hoy: Los actos protocolares iniciaran a las 6:45 pm. El Himno nacional será interpretado por el reconocido grupo musical Nauta. Agui estará acompañado en la entrada por Little Big, con el nuevo tema del equipo. Francisco Davalillo, hermano de Pompeyo Davalillo lanzará la primera pelota y luego del juego se presentaran los grupos Pillopo, Super Nova y V8

Cortos: Destacados de la primera semana Mark Minicozzi Ave: 500, 7 CE, HR, Ender Inciarte Ave: 444, 5 CA, 2 BR. Félix Pérez Ave: 412, HR, 3 CE. José Flores Ave: 375, 3 dobles, 2 CE. Manuel Olivares IP: 4.0 H: 2 K: 1. Joshua Schmidt IP: 4.0 H: 2 BB: 2 K: 4… El lanzador Marcos Tábata será sometido a una ecografía al presentar una contractura muscular en el brazo derecho… Serie Particular de por vida Vs. Magallanes  (228-223)…Árbitros: Home: Marcelo Alfonzo 1B: Jorge Terán  2B: Ian Fazio 3B: David Arrieta. Auxiliar: Jairo Parra.

Tal día como hoy: 15 de Octubre de 1969: Las Águilas del Zulia jugaron su primer encuentro  en el Complejo Deportivo  de Maracaibo y vencieron a los Cardenales de Lara  con pizarra de 6 por 5  en 10 entradas, en partido que estuvo detenido por la lluvia durante 35 minutos. Bill Melton 4-2 y Gustavo Sposito 3-2  duplicaron con el madero.

15 de Octubre de 1971: Las Águilas del Zulia dejan en el terreno a los Tiburones en 12 entradas. Tom Regland remolcó la carrera de la diferencia.

Nota: Prensa Águilas del Zulia
Foto: AVS Photo Report/Alejandro van Schermbeek
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos