FútbolNoticiasPrimera División

Aguilar: “Me han traído al Zulia para aportar”

Walter Aguilar

El lateral Walter Aguilar llegó el viernes en la tarde a Maracaibo para incorporarse de inmediato a los entrenamientos del Zulia FC que este domingo jugará su segundo encuentro del torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Aguilar llega cedido por un semestre por Mineros de Guayana, pero el jugador argentino-venezolano viene con la disposición de trabajar al igual que sus nuevos compañeros para ganarse un cupo en el equipo que dirige el director técnico Nino Valencia.

“Considero muy buena mi llegada al equipo porque representa una oportunidad para tener nuevas metas. Me han traído al Zulia FC para tratar de aportar gracias a la experiencia que pueda tener”.

El nuevo jugador del equipo zuliano llegó a la ciudad en la tarde el viernes y desde este sábado se incorporará a los trabajos físicos de la plantilla para no perder tiempo en ese objetivo que tiene de ayudar al equipo.

“Vengo dispuesto al trabajo a tratar entre todos hacer un Zulia FC competitivo y poder alcanzar cosas importantes a corto plazo”, Aguilar no ocultó su deseo de llegar al octogonal final.

Walter Aguilar reconoció la confianza que le dieron en Mineros de Guayana. “Es un equipo que se ha consolidado como institución. Son un modelo para todos los equipos del fútbol venezolano”.

Con su llegada se cierran los fichajes para el torneo Clausura y el lateral izquierdo no dudo en evaluar a la plantilla zuliana a la que calificó de muy buena, pero sin desmeritar a las que enfrentó en torneos pasados  al considerar que por el Zulia FC han pasado excelentes jugadores.

“Los zulianos son muy buenos jugadores y esperemos que en este torneo Clausura podamos mostrar el máximo de las capacidades futbolísticas para figurar. A corto plaza haremos un buen grupo de trabajo para alcanzar los objetivos”.

Prensa Zulia FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos