Primera División

Aguilar: “Hay ganas de seguir creciendo”

edwin_aguilar_deportivo_anzoategui_estudiantes_de_caracas_torneo_apertura_2016_877x452

Deportivo Anzoátegui obtuvo una victoria que lo confirma como un equipo que luchará hasta última instancia por ganar el torneo Apertura, tras vencer 2-3 sobre el final del partido como visitante en Caracas, a Estudiantes de Caracas.

Edwin Aguilar fue el autor del gol del triunfo para los orientales, que perdían 2-1 al termino del primer tiempo. “Fue un partido sufrido, sabíamos que Estudiantes de Caracas era un rival complicado en su cancha. Tienen buenos jugadores y nos marcan en dos jugadas en las que prácticamente son muy certeros. Fue un partido de ida y vuelta que por ahí cualquiera de los dos lo pudo ganar, pero el peso que tiene este equipo tanto en el once inicial como los que están en el banco es muy importante y gracias a dios hoy se da el triunfo y se me da el gol”, comentó.

El experimentado delantero panameño de 30 años de edad anotó su segundo gol del torneo, venía de dos partidos ausentes por una lesión. “Lo que hemos hecho Rolando y yo acá en el Deportivo Anzoátegui ha sido importante, siempre sin dejar de creer, lo volvimos a demostrar, hay ganas de seguir creciendo, seguir anotando goles para poner a ganar al Anzoátegui y buscar esa estrella para esta camiseta que es muy importante para nosotros”, dijo Aguilar en relación al trabajo y las aspiraciones de el y su compatriota panameño Rolando Escobar, figuras hasta los momentos del equipo.

Deportivo Anzoátegui ahora se ubica tras 8 partidos en el primer lugar de la tabla de clasificación con 19 unidades superando al Zamora que se mantuvo con 18.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

 

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos