FútbolNoticiasPrimera División

Aguilar: “El sabor es amargo por no ser campeones”

IMG_0615

Edwin Aguilar, delantero panameño del Deportivo Anzoátegui, lamentó la derrota ante el Caracas FC en la última fecha del Torneo Apertura 2013, porque “les quitó las escasas esperanzas de obtener el cetro”, no obstante, mostró el deseo de prepararse para realizar un buen Clausura.

Pese a no lograr el título, el centro americano individualmente fue uno de los mejores en la competición semestral, donde anotó 10 dianas para el cuadro oriental. “Fue positivo porque marqué cuando el equipo lo necesitaba, pero me queda el sabor amargo por no ser campeones, una vez dije que cambiaba todos los goles por ser campeones”. Aunque también dejó entre ver  las ganas que tiene para desequilibrar de manera positiva para el próximo certamen corto.

“Fueron dos o tres fechas que descuidamos”

Ganar en casa es factor fundamental para ser monarca en cualquier competencia, para Aguilar esa condición influyó en la decepción aurirroja. Las lesiones de jugadores que desplegaban funciones en puntos claves del esquema plasmado por Juvencio Betancourt también influyeron.

“Es un torneo competitivo, vine a tratar de pelear y aportar, eso me pone feliz”, manifestó.

Aurirrojos y su deseo de ser Libertadores de América

El pasado jueves se conocieron los grupos que conformarán la Cola Libertadores 2014. Anzoatiguenses están en el Grupo 8 junto al Peñarol uruguayo, Arsenal argentino y Santos Laguna mexicano.

“Los rivales son muy complicados, tenemos que concentrarnos en pretemporada y ser conscientes de las responsabilidades que vienen”, aseveró el punta.

Los rivales para los dirigidos por Betancourt tienen su historia considerable, cada uno en un grado diferente, razón con la que concuerda el número 9 del DANZ.

“Esperábamos cualquier tipo de rival porque todos son difíciles, no regalarán nada, por eso tenemos que ganar en casa y pelear fuera”, recalcó el exAmérica de Cali.

Por Ricardo Villamizar – Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos