+DeportesBaloncestoNoticias

Agresividad y determinación vinotinto fundamental

AVS photo report

La selección nacional de baloncesto está encontrando su ritmo en la cancha y agradando más a la fanaticada, luego de derrotar 70-67 a República Dominicana, en el Poliedro de Caracas.

El entrenador de Venezuela, Néstor “El Che” García valoró la importancia de conseguir el ritmo en el tabloncillo, de realizar las jugadas empleadas en los juegos de preparación y de atacar el aro con más determinación.

A su vez, reiteró el compromiso que tiene cada uno de los integrantes del elenco vinotinto por representar dignamente al país y de conseguir la clasificación al Mundial 2014 en España.

El piloto, David Cubillán, sentenció que la clave fue la determinación con la que entraron a la cancha desde el primer minuto y que se debió, en gran parte, a un mitin que tuvo García el sábado con sus dirigidos.

Por su parte, el entrenador dominicano, Ron Sánchez, manifestó la importancia que tuvo el público para el seleccionado venezolano y que gracias a esa energía, sacaron una ventaja desde el minuto inicial que les fue imposible remontar.

Por Carlos Cedeño
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos