FútbolNoticiasPrimera División

Agnello “seguiremos corrigiendo los errores”

agnello2 araguafc

Después de sufrir su primera derrota como visitante ante el Deportivo Táchira en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, Aragua Fútbol Club volvió a los entrenamientos en el estadio olímpico Hermanos Ghersi de Maracay.

En la jornada matutina se unieron los jugadores que viajaron a tierras andinas y los que no participaron en la convocatoria de la fecha número cinco del torneo Apertura 2011 del balompié nacional.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri sufrieron su tercer revés de la presente temporada y primero en calidad de visitante ante Deportivo Táchira el pasado domingo con pizarra de dos goles por cero.

El número seis de los aragüeños comentó que toda la plantilla pasó la página de la pasada jornada del balompié nacional, por lo que ahora se enfocan en la venidera fecha cuando reciban como local al Zulia.

 Ángel Agnello, “es fundamental seguir manteniendo el mismo orden en la cancha para los venideros partidos, porque seguramente eso le permitirá conseguir buenos resultados”. Fueron las primeras palabras del zaguero aragüeño.

“Durante esta semana seguiremos entrenando para corregir los errores, los ánimos están muy altos y nos mantenemos enfocados para buscar un nuevo triunfo que nos mantenga sumando en la tabla de posición”, señaló.

El aragüeño expresó que físicamente se siente muy bien, “No me afectó para nada el clima de San Cristóbal, hemos trabajado para eso y para afrontar muchos minutos más”, finalizó.

El capitán del Aragua Fútbol Club, Rafael Mea Vitali, se unió hoy a los entrenamientos después de mantenerse alejado en la pasada semana por un Herpes Zostér, más conocido popularmente como “Culebrilla”.

Por su parte, el ariete aragüeño Jesús Lugo se unió a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros, en las pasadas semanas, el delantero trabajó en lo físico junto al fisioterapeuta Manuel Castillo, se espera que haga fútbol  a finales del presente mes.

Prensa: Aragua FC

Foto: José Ramón González

 

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos