FútbolNoticiasPrimera División

Agnello: “Llegaremos con el mejor ritmo”

agnello

El pasado domingo, Aragua Fútbol Club empató a cero goles con su similar de Estudiantes de Mérida en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, con dicho resultado, los “Aurirrojos” suman su cuarta paridad de forma seguida y además aumentan su racha positiva de doce careos sin conocer la derrota como local.

“Estudiantes de Mérida llegó con el hecho que está peleando por no descender, ellos sacaron un punto que les vale mucho en estos momentos, nosotros salimos siempre a buscar el partido, en muchas oportunidades estuvimos a punto de anotar, lastimosamente no pudo entrar el balón, defendimos nuestro hogar y sacamos un punto”, fueron las primeras palabras del defensor Ángel Agnello.

Con el digito que consiguieron ante el elenco académico, Aragua Fútbol Club aseguró con 44 unidades su presencia en el octagonal, a falta de dos jornadas antes de culminar el torneo Clausura 2012, en dicha instancia ocho oncenas estarán buscando su cupo a competición internacional.

“No nos conformamos con entrar en el octagonal final solamente, falta dos fechas y vamos a salir con la misma intensidad que en los anteriores encuentros, tenemos que mantener el buen ritmo que traemos para afrontar esos partidos decisivos, no bajaremos los brazos en estos momentos que son muy importantes”, terció el aragüeño.

Ahora, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri se preparan para su próximo compromiso ante Trujillanos en calidad de visitante el venidero domingo en la ciudad de Valera.

“Vamos a proponer nuestro juego como en los partidos pasados, tenemos que ser muy inteligentes y no regalarle espacios al rival, cuando ellos lo hagan no podemos fallar y marcar los goles”, finalizó Agnello.

Prensa Aragua FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos